Integrante del cuerpo diplomático argentino ante la OEA. Diputada Nacional MC. Defensora de los valores de la familia y el derecho a la vida.

biografía

Nací el 17 de enero de 1969 en la ciudad de Buenos Aires. Estoy casada y tengo tres hijos. Soy Licenciada en Economía recibida en la Universidad de Buenos Aires y también hice la carrera diplomática. Trabajé en el Ministerio de Economía y durante diez años fui asesora en comercio exterior de la Cancillería argentina. Durante ese tiempo fui cónsul en Uruguay y Chile, antes de integrar misiones internacionales en distintas partes del mundo para promover las exportaciones argentinas.

Fui elegida diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en 2007. Desde mi banca, defendí los valores de la familia y el derecho a la vida. Me opuse siempre a la legalización del aborto y presenté proyectos de ley sobre temas como adopción y libertad religiosa. Hace tres años que me encuentro en Washington DC como parte del cuerpo diplomático argentino ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En 2009 creé mi propio partido político, al que llamé Valores Para mi País. En este espacio queremos nuclear a todos los argentinos que quieren revalorizar la importancia de los valores en nuestra sociedad para construir juntos un mejor futuro para nuestra nación.

CONSTRUYAMOS ENTRE
TODOS UNA ARGENTINA MEJOR