Con estos principios siempre presentes, voy a trabajar para construir un mejor futuro para los argentinos.

mis valores

Defendiendo las dos vidas

El primer derecho humano es el derecho a vivir, desde la concepción hasta la muerte natural. Existe evidencia científica que respalda esta teoría con mayor claridad. Si es un ser humano, tiene derechos. Ninguna sociedad democrática puede construirse si algunos deciden sobre la vida y la muerte de otros. Los derechos humanos son para todos, sin excepciones y sin excluidos.

Feminismo

La discusión sobre el aborto y las ideología de género nos impide solucionar los problemas reales y urgentes de la mujer y la sociedad. Combatamos juntas, juntos, la pobreza, la inequidad, la violencia y el abuso. Existen situaciones reales y urgentes que sufrimos las mujeres y que no podemos solucionar por discusiones como el aborto y la ideología de género. Tenemos que unirnos para combatir la pobreza, la inequidad, la violencia y el abuso. El futuro depende de nosotras.

Familia

La familia es el núcleo básico de la sociedad y uno de los más importantes. Pero también está olvidada en cuestiones de políticas públicas. Muchos de los problemas sociales que hoy enfrentamos son consecuencia de subestimar y debilitar a la familia. Uno de nuestros grandes desafíos para desarrollar una sociedad con más igualdad es repensar la política con perspectiva de familia.

Solidaridad

Reducir la pobreza sigue siendo uno de los grandes desafíos que tenemos los políticos argentinos. La única manera de alcanzar eso es generando más oportunidades para que los más necesitados puedan acceder a la posibilidad de estudiar, al mercado laboral y a una vivienda digna. Así podrán convertirse en protagonistas de su propio desarrollo y del crecimiento del país.

Educación

La educación es la base para el crecimiento de una nación y en Argentina no logramos avanzar sobre este tema ya que estamos estancados en debates que dificultan cada vez más el desarrollo de nuestros niños. Educar no solo es enseñar contenidos, sino también desarrollar capacidades que permitan a nuestros jóvenes establecer y alcanzar sus objetivos. Para construir el futuro que soñamos debemos educar generaciones capaces de alcanzar su plenitud personal.

Libertad

Es nuestra obligación defender la libertad de las personas y las instituciones. Existen casos de manipulación de información y organismos públicos para perseguir a distintos actores de nuestra sociedad, atentando contra la libertad de conciencia, de expresión y de religión.

Defendiendo las dos vidas

Feminismo

Familia

Solidaridad

Educación

Libertad

CONSTRUYAMOS ENTRE
TODOS UNA ARGENTINA MEJOR